Mail Watch

Notificador de e-mail para múltiples cuentas Pop3 o IMAP

No tenemos por qué estar pendiente del correo electrónico, comprobando cada diez minutos la llegada de nuevos mensajes cuando una utilidad tan práctica y simpática como Mail Watch puede cargar con ello sin refunfuñar, avisándonos mediante ventanas o menús acompañados por sonidos o un applescript. Ver descripción completa

Útil
6

No tenemos por qué estar pendiente del correo electrónico, comprobando cada diez minutos la llegada de nuevos mensajes cuando una utilidad tan práctica y simpática como Mail Watch puede cargar con ello sin refunfuñar, avisándonos mediante ventanas o menús acompañados por sonidos o un applescript.

Hagamos lo que hagamos, ya no tendremos que preocuparnos por la llegada de un mensaje urgente u olvidar simplemente consultar la bandera de entrada de nuestro cliente de correo electrónico, Mail Watch lo hace para nosotros, una vez tengamos configurado la cuenta y el tipo de información que queramos ver.

Primero, hemos de determinar el intervalo, o frecuencia con la que Mail Watch nos notificará de la llegada de nuevos mensajes, cada diez, quince o veinte minutos. Sí, pero con qué tipo de información: número de e-mail recibidos, tamaño, nombre del remitente, el asunto del e-mail. Sea lo que sea la información que visualizaremos, lo haremos mediante una ventana o menú, acompañado por un sonido o, la ejecución de un applescript; es compatible con cualquier cliente de correo.

Mail Watch

Descargar

Mail Watch 3.3